To Love Ru Nº 1
«To Love Ru Nº 1» es un manga escrito e ilustrado por Kentaro Yabuki. Fue publicado por primera vez en Japón en 2006 y cuenta con un total de 18 volúmenes.
La historia sigue a Rito Yūki, un estudiante de secundaria que está enamorado de su compañera de clase, Haruna Sairenji. Un día, mientras se baña, una chica alienígena llamada Lala Satalin Deviluke aparece en su baño. Lala es la princesa del planeta Deviluke y ha escapado de su casa para evitar un matrimonio arreglado. Rito accidentalmente se compromete con Lala y debe lidiar con las consecuencias de su compromiso mientras intenta ganar el corazón de Haruna.
«To Love Ru Nº 1» es conocido por su comedia y su contenido ecchi. El manga ha sido adaptado a una serie de anime y ha sido popular entre los fans del género de comedia romántica.
En resumen, «To Love Ru Nº 1» es un manga divertido y entretenido que sigue las aventuras de un estudiante de secundaria que se encuentra en una situación complicada con dos chicas.
Aunque el contenido ecchi puede no ser para todos, aquellos que disfrutan de la comedia romántica encontrarán mucho que disfrutar en «To Love Ru Nº 1».
¿Has leído «To Love Ru Nº 1»? ¿Qué te pareció? ¿Te gusta el género de comedia romántica?


