Tres Dias Con Los Endemoniados: La España Desconocida Y Tenebrosa es un libro escrito por Alardo Prats Y Beltran que relata su experiencia en un pueblo de la España rural donde se encontró con personas que afirmaban estar poseídas por demonios.
El autor describe cómo durante su estancia en el pueblo, pudo presenciar varios exorcismos realizados por un cura local y cómo estas personas parecían estar realmente poseídas por fuerzas sobrenaturales.
El libro también explora la historia y la cultura de la España rural, donde las creencias en lo sobrenatural y la religión católica son muy arraigadas. Además, el autor reflexiona sobre la naturaleza del mal y la existencia del demonio en la sociedad moderna.
Tres Dias Con Los Endemoniados: La España Desconocida Y Tenebrosa es un libro fascinante que ofrece una mirada única a la cultura y las creencias de la España rural, así como una reflexión profunda sobre la naturaleza del mal y la existencia del demonio en nuestra sociedad.

