El libro «Recepción y Logística de la Clínica Dental» escrito por Irene Berenguer Garcia es una obra que se enfoca en la gestión de la clínica dental desde el punto de vista de la recepción y la logística.
En este libro, la autora aborda temas como la organización de la clínica, la gestión de citas, la atención al paciente, la gestión de la documentación, la gestión de stocks y la gestión de proveedores, entre otros.
El libro está dirigido tanto a profesionales de la odontología como a estudiantes que deseen adquirir conocimientos sobre la gestión de la clínica dental. Además, es una obra muy práctica que ofrece herramientas y consejos útiles para mejorar la gestión de la clínica.
«Recepción y Logística de la Clínica Dental» es un libro imprescindible para aquellos que deseen mejorar la gestión de su clínica dental y ofrecer un servicio de calidad a sus pacientes.
La gestión de una clínica dental es un aspecto fundamental para ofrecer un servicio de calidad a los pacientes. Este libro ofrece herramientas y consejos útiles para mejorar la gestión de la clínica y, por tanto, mejorar la experiencia del paciente. Una buena gestión de la clínica dental puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de la misma.

