Los Austrias. El Dueño Del Mundo

Los Austrias. El Dueño Del Mundo

por Jose Luis Corral

Libro, eBook y Audiolibro de Los Austrias. El Dueño Del Mundo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Los Austrias. El Dueño Del Mundo

Los Austrias. El Dueño Del Mundo es un libro escrito por el reconocido historiador español Jose Luis Corral. Esta obra se enfoca en la dinastía de los Austrias, una de las más importantes de la historia de España y Europa.

El libro aborda la vida de los monarcas de esta dinastía, desde Carlos I hasta Carlos II, pasando por Felipe II y Felipe III. Además, se profundiza en los acontecimientos históricos más relevantes de la época, como la Guerra de los Treinta Años o la Batalla de Lepanto.

Corral utiliza un lenguaje claro y accesible para el lector, lo que hace que la lectura sea amena y fácil de seguir. Además, el autor se apoya en una amplia documentación histórica para ofrecer una visión completa y rigurosa de la época.

Los Austrias. El Dueño Del Mundo es un libro imprescindible para aquellos interesados en la historia de España y Europa, así como para aquellos que quieran conocer más sobre una de las dinastías más importantes de la historia.

La obra de Jose Luis Corral nos invita a reflexionar sobre la importancia de conocer nuestra historia y cómo ésta ha influido en la sociedad actual. Además, nos muestra cómo la dinastía de los Austrias marcó un antes y un después en la historia de España y Europa, dejando un legado que aún hoy en día se puede apreciar.

Ficha Técnica de Los Austrias. El Dueño Del Mundo

Autor: Jose Luis Corral

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2020

Plaza de edición: Barcelona

Registro ISBN: 9788408224839

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 736

Libro, eBook y Audiolibro de Los Austrias. El Dueño Del Mundo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Los Austrias. El Dueño Del Mundo

El Nombre Del Padre

El Nombre Del Padre: La obsesiva búsqueda de Vanessa Springora por desenterrar la verdad…

La Sociedad Paliativa

La Sociedad Paliativa: ¿Hemos anestesiado el dolor de la modernidad? El Silencio Obligatorio: Presentando…

Las Hermosas

Las Hermosas de Inga Gaile: El eco incansable del totalitarismo y la integridad humana…

Lanzarote

Lanzarote de Houellebecq: ¿Entre el Desierto y la Regeneración Humana? El Eco del Vacío…

Un Himno A La Vida

Un Himno A La Vida: La Fuerza Inquebrantable de Gisèle Pelicot El Despertar de…

Reinas De Leyenda

Reinas de Leyenda: Descifrando el poder femenino oculto en Cristina Morató El velo que…

La Vida Imposible

La Vida Imposible de Matt Haig: ¿Es el Destino solo una Elección? El Llamado…

Pecador

Pecador de Sierra Simone: ¿Puede el Amor Desafiar la Virtud? El Choque Irreconciliable entre…