Las Lágrimas de Hemingway es una novela escrita por Reyes Calderón, publicada en 2015. Es la primera entrega de la serie Lola Machor, protagonizada por la detective privada Lola Machor.
La trama de la novela gira en torno a la misteriosa desaparición de un manuscrito inédito de Ernest Hemingway, que se encontraba en manos de un coleccionista privado. Lola Machor es contratada para investigar el caso y recuperar el manuscrito, pero pronto descubre que hay mucho más en juego de lo que parece.
La novela está ambientada en Madrid y cuenta con una trama llena de giros y sorpresas, que mantienen al lector en vilo hasta el desenlace final. Además, la autora hace un gran trabajo al retratar a los personajes, especialmente a Lola Machor, una mujer fuerte e independiente que lucha por hacer justicia.
Reyes Calderón es una escritora española nacida en Madrid en 1961. Ha publicado numerosas novelas, entre las que destacan la serie Lola Machor y la serie de la inspectora Valentina Negro.
Las Lágrimas de Hemingway es una novela muy recomendable para los amantes del género de la novela negra y para aquellos que disfrutan de una buena trama llena de intriga y suspense.
¿Has leído esta novela? ¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría leer más libros de la serie Lola Machor? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


