(Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes

(Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes

por Forges

Libro, eBook y Audiolibro de (Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de (Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes

(Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes es un libro escrito por el reconocido humorista gráfico español Forges. En este libro, el autor hace un recorrido por la historia de España desde la prehistoria hasta la actualidad, pasando por la época de los árabes.

El libro está dividido en capítulos que abordan diferentes momentos históricos, como la llegada de los romanos, la Edad Media, la Guerra de la Independencia, la Guerra Civil y la Transición. En cada capítulo, Forges utiliza su particular sentido del humor para hacer reflexiones sobre la historia y la sociedad española.

Además, el libro cuenta con ilustraciones del propio Forges, que complementan y enriquecen el texto. Las ilustraciones son una muestra del talento del autor como dibujante y su capacidad para transmitir ideas de forma visual.

(Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes es un libro divertido y ameno que, a través del humor, invita a reflexionar sobre la historia y la sociedad española.

La obra de Forges es un legado cultural que ha dejado huella en la sociedad española. Su capacidad para hacer reír y reflexionar a la vez es un ejemplo de cómo el humor puede ser una herramienta poderosa para abordar temas complejos y sensibles. Este libro es una muestra de su talento y su compromiso con la cultura y la sociedad española.

Ficha Técnica de (Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes

Autor: Forges

Editorial: Espasa Libros

Año de publicación: 2015

Plaza de edición: Madrid

Registro ISBN: 9788467043938

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 312

Libro, eBook y Audiolibro de (Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con (Pe) Lo Mas De La Historia De Aqui (T.1): De Atapuerca A Fefe Botesha, Pasando Por Los Arabes

Anabasis

Anábasis de Jenofonte: La Épica Retirada de los Diez Mil El Eco de la…

The Barcelonian

El alma de Barcelona: Desvelando los secretos de The Barcelonian Un Mosaico de Voces…

¿cómo Lo Ves?

¿cómo Lo Ves?

¿Cómo Lo Ves? de Vera Galindo: La subjetividad del arte contemporáneo Despertando la mirada:…