El libro
es una novela romántica que invita a reflexionar sobre la importancia de luchar por lo que uno quiere y a no rendirse ante las adversidades.
¿Has leído este libro? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que la idea de que «si uno quiere algo con suficiente fuerza, puede conseguirlo» es cierta? ¡Comparte tu opinión en los comentarios!

