Conquista De Lo Inútil

Conquista De Lo Inútil

por Werner Herzog

Libro, eBook y Audiolibro de Conquista De Lo Inútil

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Conquista De Lo Inútil

El libro Conquista De Lo Inútil fue escrito por el cineasta alemán Werner Herzog, y relata su experiencia en la filmación de la película «Fitzcarraldo» en la selva amazónica peruana.

En el libro, Herzog describe los desafíos que enfrentó durante la producción de la película, incluyendo la construcción de una vía férrea a través de la selva y la difícil tarea de mover un barco de vapor por una montaña.

El título del libro hace referencia a la idea de que la búsqueda de la perfección y la realización de un objetivo pueden ser inútiles, pero aún así son valiosas por sí mismas.

Herzog también reflexiona sobre la naturaleza humana y la relación entre el hombre y la naturaleza, y cómo la obsesión y la determinación pueden llevar a la locura.

En general, Conquista De Lo Inútil es una obra fascinante que ofrece una visión única de la mente de un artista obsesionado con su trabajo y dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr su visión.

La obra de Herzog es un ejemplo de cómo la perseverancia y la pasión pueden llevar a la creación de algo verdaderamente excepcional, y es una inspiración para aquellos que buscan alcanzar sus propios objetivos.

Ficha Técnica de Conquista De Lo Inútil

Autor: Werner Herzog

Editorial: Blackie Books

Año de publicación: 2018

Plaza de edición: España

Registro ISBN: 9788417059750

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 380

Libro, eBook y Audiolibro de Conquista De Lo Inútil

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Conquista De Lo Inútil

Gate 7 (vol. 1)

Gate 7 (vol. 1) de José Calles Vales: Descifrando los secretos dimensionales en Kyoto…

Milpeus

Milpeus

Milpeus de Montse Vila: La aventura épica de lo minúsculo en un mundo vasto…

Clapas

Clapas de Isao Moutte: Cuando las rocas convierten un viaje en pesadilla La Inevitable…

Amadis De Gaula I

Amadis De Gaula I: El Caballero Perfecto y el Honor Eterno La llamada de…