Blancanieves Debe Morir (Serie Taunus 1)

Blancanieves Debe Morir (Serie Taunus 1)

por Nele Neuhaus

Libro, eBook y Audiolibro de Blancanieves Debe Morir (Serie Taunus 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Blancanieves Debe Morir (Serie Taunus 1)

El libro «Blancanieves Debe Morir (Serie Taunus 1)» es una novela de misterio escrita por Nele Neuhaus. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo alemán llamado Altenhain, donde una joven llamada Tobias despierta después de haber estado en coma durante diez años.

La trama gira en torno a la investigación del asesinato de dos jóvenes que ocurrió justo antes del accidente de Tobias. La protagonista, la inspectora de policía Pia Kirchhoff, se encarga del caso junto con su compañero Oliver von Bodenstein.

A medida que avanzan en la investigación, descubren que el pueblo esconde muchos secretos y que la verdad sobre el asesinato de las dos jóvenes podría estar relacionada con el pasado de Tobias y su familia.

La autora utiliza una narrativa ágil y fluida que mantiene al lector en vilo hasta el final. Además, los personajes están bien desarrollados y tienen una personalidad compleja que los hace más interesantes.

En resumen, «Blancanieves Debe Morir (Serie Taunus 1)» es una novela de misterio intrigante y bien escrita que mantendrá al lector enganchado hasta el final.

La obra de Nele Neuhaus es una excelente opción para aquellos que disfrutan de las historias de misterio y suspense. Además, la trama y los personajes son lo suficientemente interesantes como para mantener al lector interesado en la serie Taunus.

Ficha Técnica de Blancanieves Debe Morir (Serie Taunus 1)

Registro ISBN: 9788415120872

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 432

Libro, eBook y Audiolibro de Blancanieves Debe Morir (Serie Taunus 1)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada