Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom)

Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom)

Libro, eBook y Audiolibro de Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom)

Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom) es un libro que se enfoca en la creación de empresas y la ley 7/2003 de la sociedad limitada en España. Escrito por autores especializados en el tema, este libro es una guía completa para aquellos que desean emprender un negocio y necesitan conocer los aspectos legales y prácticos de la creación de una empresa.

El libro incluye información detallada sobre los diferentes tipos de sociedades que existen en España, así como los requisitos y trámites necesarios para la creación de una empresa. También se aborda el tema de la financiación y se ofrecen consejos prácticos para la gestión de una empresa.

Además, el libro incluye un CD-ROM con herramientas y recursos útiles para la creación y gestión de una empresa, como modelos de contratos, formularios y plantillas.

Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom) es una guía completa y práctica para aquellos que desean emprender un negocio en España. Con información detallada sobre los aspectos legales y prácticos de la creación de una empresa, este libro es una herramienta valiosa para cualquier emprendedor.

La creación de empresas es un tema de gran importancia en la actualidad, ya que el emprendimiento es una de las principales fuentes de crecimiento económico en muchos países. Este libro es una muestra del interés y la necesidad de contar con información y recursos para aquellos que desean emprender un negocio y contribuir al desarrollo económico y social de su comunidad.

Ficha Técnica de Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom)

Editorial: Netbiblo

Año de publicación: 2003

Plaza de edición: La Coruña

Registro ISBN: 9788497450485

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 160

Libro, eBook y Audiolibro de Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Libros y Audiolibros relacionados con Creacion De Empresas. Ley 7/2003 De La Sociedad Limitada: Nueva E Mpresa (Incluye Cd-Rom)

Novatas De Corazón

Novatas de Corazón: ¿Cómo sobreviven las chicas al rigor del Colegio Militar? La Colisión…

La Ira

La Ira de Thich Nhat Hanh: ¿Cómo transformar el dolor interior? El Llamado a…

Monstruo Verde

Monstruo Verde: La lucha por salvar un parque en la literatura de Canizales El…