El Asunto Galindo

El Asunto Galindo

por Fernando Lalana

Libro, eBook y Audiolibro de El Asunto Galindo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Asunto Galindo

El Asunto Galindo

El Asunto Galindo es una novela juvenil escrita por Fernando Lalana. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo llamado Villanueva de Sigena, donde el protagonista, un joven llamado Álex, se ve envuelto en una serie de misteriosos sucesos relacionados con la figura de un hombre llamado Galindo.

Álex comienza a investigar sobre Galindo y descubre que fue un hombre muy importante en el pueblo, pero que desapareció misteriosamente hace muchos años. A medida que avanza en su investigación, Álex se da cuenta de que hay muchas personas interesadas en que el caso de Galindo no se resuelva.

La trama de la novela es muy intrigante y mantiene al lector en vilo hasta el final. Además, el autor utiliza un lenguaje sencillo y directo que hace que la lectura sea muy amena.

Uno de los temas principales de la novela es la importancia de la verdad y la justicia. Álex se da cuenta de que muchas personas están dispuestas a ocultar la verdad para proteger sus intereses, pero él está decidido a descubrir la verdad sobre Galindo y hacer justicia.

En definitiva, El Asunto Galindo es una novela muy recomendable para jóvenes y adultos que disfruten de las historias de misterio y suspense.

¿Qué opinas tú sobre la importancia de la verdad y la justicia en la sociedad actual?

Ficha Técnica de El Asunto Galindo

Registro ISBN: 9788483430385

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 200

Libro, eBook y Audiolibro de El Asunto Galindo

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada