Hijas De La Resistencia

Hijas De La Resistencia

por Judy Batalion

Libro, eBook y Audiolibro de Hijas De La Resistencia

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Hijas De La Resistencia

Hijas De La Resistencia

El libro Hijas De La Resistencia fue escrito por Judy Batalion y cuenta la historia de las mujeres judías que lucharon contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

La autora se basó en la historia de su propia familia para escribir este libro, y a través de su investigación descubrió la increíble valentía y determinación de estas mujeres que arriesgaron sus vidas para salvar a sus familias y a otros judíos.

El libro está dividido en capítulos que se centran en diferentes mujeres y sus historias, desde las que lucharon en la resistencia armada hasta las que trabajaron como mensajeras o enfermeras clandestinas.

Además de contar las historias de estas mujeres, el libro también explora el papel de las mujeres en la sociedad judía de la época y cómo su participación en la resistencia desafió las normas de género y las expectativas sociales.

En resumen, Hijas De La Resistencia es un libro conmovedor y emocionante que rinde homenaje a las mujeres judías que lucharon contra la opresión y la injusticia durante la Segunda Guerra Mundial.

Es importante recordar y honrar la valentía y el sacrificio de estas mujeres, y seguir luchando por la igualdad y la justicia en todo el mundo.

Ficha Técnica de Hijas De La Resistencia

Registro ISBN: 9788432239533

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 696

Libro, eBook y Audiolibro de Hijas De La Resistencia

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada