La Rambla De Les Floristes (Edición En Catalán)

La Rambla De Les Floristes (Edición En Catalán)

por Josep M. De Sagarra

Libro, eBook y Audiolibro de La Rambla De Les Floristes (Edición En Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Rambla De Les Floristes (Edición En Catalán)

La Rambla De Les Floristes es una novela escrita por Josep M. De Sagarra en catalán. Fue publicada por primera vez en 1936 y es considerada una de las obras más importantes de la literatura catalana del siglo XX.

La historia se desarrolla en la Rambla de Barcelona, específicamente en el sector de las floristerías. El autor describe con gran detalle la vida de los floristas y sus familias, así como también la de los personajes que frecuentan la zona.

La novela es una crítica social de la época, en la que se reflejan las desigualdades económicas y sociales de la sociedad catalana de los años 30. Además, el autor utiliza un lenguaje muy cuidado y poético, lo que hace que la lectura sea muy agradable.

En definitiva, La Rambla De Les Floristes es una obra imprescindible para aquellos que quieran conocer más sobre la literatura catalana y la sociedad de la época. Además, es una novela que sigue siendo relevante en la actualidad, ya que muchas de las problemáticas que se abordan en ella siguen presentes en nuestra sociedad.

La obra de Josep M. De Sagarra es un ejemplo de cómo la literatura puede ser una herramienta para reflexionar sobre la realidad social y política de una época. Además, nos muestra la importancia de preservar y difundir la cultura y la lengua catalanas.

Ficha Técnica de La Rambla De Les Floristes (Edición En Catalán)

Registro ISBN: 9788412027945

Idioma de edición: Catalán

Numero de Paginas: 132

Libro, eBook y Audiolibro de La Rambla De Les Floristes (Edición En Catalán)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada