Ni Tu Ni Nadie

Ni Tu Ni Nadie

por Noe Casado

Libro, eBook y Audiolibro de Ni Tu Ni Nadie

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Ni Tu Ni Nadie

Ni Tu Ni Nadie

El libro Ni Tu Ni Nadie fue escrito por la autora española Noe Casado. Es una novela romántica que cuenta la historia de amor entre dos personas que se conocen en una situación difícil.

La protagonista es una mujer llamada Lucía, quien acaba de salir de una relación tóxica y se encuentra en un momento de su vida en el que no sabe qué hacer. Por otro lado, está Adrián, un hombre que también ha pasado por momentos difíciles y que se encuentra en una situación similar a la de Lucía.

Ambos se conocen en una fiesta y, a pesar de que al principio no se llevan muy bien, poco a poco van descubriendo que tienen muchas cosas en común. A medida que se van conociendo, van surgiendo sentimientos entre ellos y comienzan una relación que no será fácil.

La novela está llena de momentos emotivos y de situaciones que hacen que el lector se sienta identificado con los personajes. Además, la autora ha sabido crear unos personajes muy reales y cercanos, lo que hace que la historia sea aún más interesante.

En definitiva, Ni Tu Ni Nadie es una novela romántica que no dejará indiferente a nadie. Es una historia de amor que demuestra que, a pesar de las dificultades, siempre hay una oportunidad para encontrar la felicidad.

La obra de Noe Casado es una muestra más de la calidad de la literatura romántica española. Con su pluma, la autora ha conseguido crear una historia que engancha desde el principio y que hace que el lector se sienta parte de ella.

En definitiva, Ni Tu Ni Nadie es una novela que merece la pena leer y que hará las delicias de los amantes de la literatura romántica.

¿Has leído Ni Tu Ni Nadie? ¿Qué te ha parecido la historia de Lucía y Adrián? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Ficha Técnica de Ni Tu Ni Nadie

Registro ISBN: 9788408246947

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 344

Libro, eBook y Audiolibro de Ni Tu Ni Nadie

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada