Partisanas Edicion 2015

Partisanas Edicion 2015

Libro, eBook y Audiolibro de Partisanas Edicion 2015

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Partisanas Edicion 2015

El libro Partisanas Edición 2015 es una obra escrita por un grupo de mujeres que recopila las historias de las mujeres que lucharon en la resistencia contra el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

Las partisanas fueron mujeres que se unieron a la lucha armada contra los nazis y sus colaboradores en Europa. A menudo, estas mujeres eran jóvenes que habían perdido a sus familias y amigos en los campos de concentración y decidieron tomar las armas para luchar por la libertad.

El libro cuenta las historias de mujeres de diferentes países, como Polonia, Francia, Italia y Yugoslavia, entre otros. Cada una de ellas tenía una historia única y valiente que contar, y todas ellas fueron fundamentales en la lucha contra el fascismo.

Además de las historias de las partisanas, el libro también incluye fotografías y documentos históricos que ayudan a contextualizar la época y la lucha que estas mujeres llevaron a cabo.

En resumen, Partisanas Edición 2015 es un libro que rinde homenaje a las mujeres que lucharon por la libertad y la justicia durante la Segunda Guerra Mundial. Es una obra que nos recuerda la importancia de la resistencia y la valentía en tiempos de opresión y nos inspira a seguir luchando por un mundo mejor.

La historia de las partisanas es una historia que debe ser contada y recordada, para que nunca olvidemos el valor y la determinación de estas mujeres en la lucha contra el fascismo. Además, nos invita a reflexionar sobre la importancia de la igualdad de género y la participación de las mujeres en la lucha por la libertad y la justicia en todo el mundo.

Ficha Técnica de Partisanas Edicion 2015

Registro ISBN: 9788492559640

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 520

Libro, eBook y Audiolibro de Partisanas Edicion 2015

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada