Todos Educamos Mal…pero Unos Peor Que Otros es un libro escrito por Tomás Melendo, filósofo y profesor de la Universidad de Málaga.
En este libro, Melendo reflexiona sobre la educación y cómo todos, en mayor o menor medida, somos responsables de la educación de los demás. Sin embargo, también señala que hay personas que educan de manera más negativa que otras, y que esto puede tener consecuencias graves en la sociedad.
El autor aborda temas como la importancia de la familia en la educación, la influencia de los medios de comunicación y la educación en valores. También habla sobre la necesidad de una educación integral que tenga en cuenta tanto el desarrollo intelectual como el emocional y moral.
Todos Educamos Mal…pero Unos Peor Que Otros es un libro que invita a la reflexión sobre nuestra responsabilidad como educadores y cómo podemos mejorar la educación en nuestra sociedad.
Es importante recordar que la educación es un proceso continuo y que todos podemos aprender y mejorar en este ámbito. Este libro nos invita a ser conscientes de nuestra responsabilidad y a trabajar juntos para construir una sociedad más educada y justa.

