El libro Viajeros: De Jonathan Swift A Alan Hollinghurst (1726-2017) es una obra que recopila una selección de textos de viajeros literarios desde el siglo XVIII hasta la actualidad. El autor, que no se especifica en la consigna, ha realizado una labor de investigación y selección de obras que permiten al lector adentrarse en diferentes épocas y estilos literarios.
La obra incluye textos de autores como Jonathan Swift, Mary Wollstonecraft, Charles Dickens, Virginia Woolf, Ernest Hemingway, Gabriel García Márquez y Alan Hollinghurst, entre otros. Cada uno de ellos ofrece una visión particular del viaje y de los lugares que visitan, así como de las personas que encuentran en su camino.
El libro se divide en diferentes secciones que abarcan desde los viajes por Europa hasta los viajes por América Latina y Asia. Además, se incluyen textos que exploran la relación entre el viaje y la literatura, así como la influencia de los viajes en la obra de algunos autores.
Viajeros: De Jonathan Swift A Alan Hollinghurst (1726-2017) es una obra que permite al lector viajar a través de la literatura y descubrir diferentes culturas y épocas. Es una invitación a la reflexión sobre el papel del viaje en la vida y en la obra de los escritores.
